martes, 7 de enero de 2014

Toro y Moi-Anything in Return


Pais: Estados Unidos
Año: 2013
Genero: Synthpop
Etiqueta: Carpark Records



Despues de sus dos primeros discos, Chaz Bundick, mejor conocido como Toro y Moi, decidio dejar atras el estilo "Chillwave" que lo llevo a la fama y a tanto reconocimiento en el ambito musical.
En este album se puede apreciar un crecimiento musical, una madurez, por asi decirlo. Dejo un poco de lado las pistas de baile para hacer algo mas pop, incluso el mismo lo admite.

Sin embargo, este disco nos presenta unos synths muy pegajosos, pero a la vez muy calmados, recordandonos un poco el "R&B" de los noventas, con esos samples sutiles de voces femeninas marcando un ritmo muy digerible a nuestros oidos.

Bundick pisa los terrenos del genero Pop, tan estigamtizado en estos tiempos, un genero al que muchos le quieren "sacar la vuelta", pero el nos demuestra un Pop muy sofisticado, inteligente y muy bien logrado. 

Se nota un trabajo muy perfeccionista, cuidando cada detalle, cada sonido y cada sample. Todo esta perfectamente en su lugar y convergen para hacer de este disco una pieza musical bastante recomendable para escucharse y relajarse en cualquier lugar.

No hay que dejar de lado sus videclips, que quedan a la perfeccion en sus canciones. Fotograficamente hablando con planos muy interesantes y muy limpios, una buena combinacion audiovisual.

Redaccion: Ozioadikto

Canciones destacadas: "Rose Quartz", "So Many Details"



Videoclip "So Many Details":




Tracklist:
1.-Harm In Change
2.-Say That
3.-So Many Details
4.-Rose Quartz
5.-Touch
6.-Cola
7.-Studies
8.-High Living
9.-Grown Up Calls
10.-Cake
11.-Day One
12.-Never Matter
13.-How's It Wrong


Sitio Web:










Link en la Imagen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario