viernes, 2 de mayo de 2014

Hawaiian Gremlins-Girls







Pais: México
Año: 2014
Genero: Post-Punk/Dark-Wave/Lo-Fi
Etiqueta: Sicario Music




Y porque ya hacia falta algo de talento nacional, hoy traigo a Hawaiian Gremlins.

Esta banda proveniente del DF conformada por Santiago, Paco y Elias nos traen un sonido bastante agradable y fresco, un Lo-Fi muy "acuoso".

Con poco tiempo de haber descubierto a la banda y con informacion escasa acerca de ellos, me dedique solo a escuchar una cancion tras otra. Sinceramente la primera vez que los escuche sonaban muy bien, por desgracia para mi, estaba viendo el video de "Give it up" por YouTube, tuve que pararlo antes de los 30 segundos.

Una mala costumbre mia y que quiza hace que me pierda de escuchar muchas buenas bandas, juzgar demasiado rapido. Pasado el tiempo, sin recordarlos casi, me di la oportunidad de escucharlos de nuevo, esta vez evite el YouTube y fui directo a Soundcloud... vaya disco me estaba perdiendo.

Como el nombre de la banda indica tienen sonidos muy, tropicales, referscantes, de ahi que ellos denominan su genero como "Bathroom Pop", ciertamente algo poco frecuente en la escena local.
Letras que hacen hincapie en los sentimientos post relaciones amorosas, agradables y con buen ritmo.

Con solo dos EP's ya han ganado fama por estos rumbos, se les ve con mas frecuencia en toquines y espero, sinceramente, que sigan con esa propuesta.


Dejo el video de la cancion "Give It Up" (si son como yo, mejor no lo vean, solo escuchen)








Tracklist:

1.-Intro
2.-Give It Up
3.-Bright Lights
4.-Forever
5.-Beyond
6.-AA AA
7.-Outro



Soundcloud:


https://soundcloud.com/hawaiian-gremlins





Link en la Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario