martes, 8 de septiembre de 2015

Gerardo Enciso - Tarará

En estos días alguien me hizo una pregunta,Quien es la mejor banda de rock en México? Y la verdad no me gusta tener una bandas o un artista favorito por que es como faltarle el respeto a las demás banda que conozco, si los escucho es por que me gustan y en mi mundo no existe un mejor ni un peor. Si hablamos de Rock mexicano no tenemos que dejar de lado a este personaje, que  en su larga trayectoria sigue sin ser tan reconocido. Este álbum en mi opinión particular es el mejor de Gerardo Enciso, cuenta con la participación de Alejandro Marcovick y Ely Guerra dos grandes referentes del rock en Mexico. Es un álbum altamente recomendable si eres de Guadalajara, escucha y siente como te transporta a las calles del centro.



Artista: Gerardo Enciso
Álbum: Tarará
Año: 2000
Género: Rock
País: México
Track List:
Mírame Desaparecer
¿Dónde Estarán?
El Abuelo
El Vino
Sol Inhalado
Una Mirada Así
La Rockola
Sueño #10
Guadalajara Otra Vez
Exquisito Cadáver
Salamandra
La Niña I
La Niña II
Flor De Mal
La Vela
Tarará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario