sábado, 21 de diciembre de 2013

Miami Horror-Illumination


Año: 2010
Pais: Australia
Genero: Synth Pop, Electro Pop




Miami Horror banda oriunda de Melbourne, Australia nos presenta su album debut "Illumination", un album cargado de mucha energia y ritmos que nos pondran a bailar en la mayoria de sus canciones.

Un album enteramente Synth Pop que nos remonta por momentos a la década de los 80's con canciones como "Echoplex", "Holidays" y "Summersun" donde la guitarra se hace presente con unos riffs al mero estilo "Chic" con esos rasgueos tan peculiares y todo esto acompañado por un bajo ecualizado de una manera muy funk y los sintetizadores que sirven de puente para conectar todo esto con la música contemporánea.

Teniendo la fortuna de haberlos visto en un concierto en vivo puedo asegurar que su esencia no se pierde en ningun momento, es una banda que cautiva al espectador y lo hace parte del show. Esto se ve reforzado por su vocalista Josh Moriarty quien se entrega al publico y hace del concierto un espectaculo inolvidable.

Sin duda alguna "Illumination" logra juntar dos grandes genero, dos grandes epocas de la musica y nos regala esta joya musical.

Muchas personas consideran que los primeros albumes de cada banda son los mejores, en este caso no lo sabemos aun, ya que es su unico album de estudio hasta la fecha, lo que si es evidente es que ellos mismos dejaron la vara muy alta.


Cancion destacada: Sometimes



Aqui les dejo el Videoclip de "Holidays"   (nótese que Zoidberg es uno de los protagonistas)









Tracklist:

1.-Infinite Canyons
2.-I Look to You (ft. Kimbra)
3.-Holidays (ft. Alan Palomo)
4.-Summersun
5.-Sometimes
6.-Moon Theory
7.-Echoplex (ft. MAI)
8.-Imagination
9.-Grand Illusion
10.-Soft Light (ft. Alan Palomo)
11.-Illuminated
12.-Ultraviolet (ft. Alan Palomo)



Link en la imagen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario