jueves, 10 de julio de 2014

King Krule - 6 Feet Beneath The Moon



Pais: Inglaterra
Año: 2013
Genero: Punk Jazz / TripHop / DarkWave
Etiqueta: XL Recordings



Y por segunda vez en este blog, tenemos a uno de esos jovenes promesas de la musica. Y vuelve a mi esa maldita pregunta existencial, ¿Y yo que diablos he hecho? 

Archy Marshall, este chico pelirrojo ingles, de tan solo 19 años ya tiene bajo la manga varios EP's y un album, todo un prodigio musical.
Con muchos problemas familiares desde que era un niño, decidio refugiarse en la escuela y mas adelante en la musica, siendo esta muy generosa con el.

Archy es parte de una nueva oleada de jovenes talentos, muchos provenientes de Brit School. Habiendo estudiado por tres años ahi.

Conforme avanza el disco, no deja de sorprenderme la madurez musical que nos enseña, en verdad es algo tan avanzado que pareciera ya un musico de antaño, un musico bastante experimentado con muchos años que lo respaldan. Pero es todo lo contrario, su primer album y ya dejo muy en alto lo que nos vino a traer.

Esa voz, nada convencional. Debo admitir que en la primer cancion del album "Easy easy" me parecio hasta chistosa, muy "arrastrada" como con flojera y hasta un poco tonta. Vaya bofetada recibi durante los proximos 30 minutos. 

El uso de esos beats de bateria muy "hip hoperos" acompañado en ratos de un buen sintetizador y unos excelentes samples que encajan bastante bien. 

Simplemente este chico esta tocado por los Dioses del olimpo, espero con ansias el dia que nos deleite con otro album, definitivamente tendremos que platicar de el aqui.




Video "Easy Easy":





Tracklist:

1.-Easy Easy
2.-Border Line
3.-Has This Hit?
4.-Foreign 2
5.-Ceiling
6.-Baby Blue
7.-Cementality
8.-A Lizard State
9.-Will I Come
10.-Ocean Bed
11.-Neptune Estate
12.-The Krockadile
13.-Out Getting Ribs
14.-Bathed In Grey



Pagina Web:




Link en la Imagen






2 comentarios:

  1. Me encantó tu comentario, gracias por el aporte. La primera canción que escuché de él fue Neptune Estate, pero desde que escuché cada una de las demás no puede dejar de repetirlo, es realmente genial. :D

    ResponderBorrar